2018. Sala de procedimientos

¿cuál es nuestro propósito?

Brindar un servicio profesional de calidad, ético y diferente para quienes buscan cuidar su salud facial y bucal, sin olvidar el factor humano y enfocado en la satisfacción de sus intereses.

¿en qué deseamos convertirnos?

Ser el centro de salud de referencia entre hombres y mujeres que requieran tratamientos de cirugía, medicina y odontología reconstructiva–estética facial y bucal en la Región de Coquimbo.

¿cuál es nuestra promesa?

Recuperar la salud y la belleza de tu rostro con una sonrisa armonica. Te brindaremos un servicio confiable y de calidad, asistiéndote con responsabilidad y privilegiando la ética por sobre la estética.

¿qué ofrecemos solucionar?

Contribuimos a levantar tu autoestima restableciendo tu salud y calidad de vida, poniendo a su alcance soluciones estéticas y funcionales para que te desenvuelvas con propiedad en el competitivo mundo de hoy.

Sorprendido, ¿verdad?

Ponte en contacto ahora mismo

¿cómo hacemos la diferencia?

Somos el único centro de salud especialista en cirugía, odontología reconstructiva y estética dento facial en la Región de Coquimbo.

  • Pabellón quirúrgico equipado con tecnología de avanzada.
  • Especialistas certificados en Chile y en el extranjero.
  • International Association in Cosmetic Surgery (*).

* El Dr. Sebastián Zapata Orellana es el primer Cirujano Máxilo Facial en Chile en aprobar el "International Board" en cirugía cosmética facial.